domingo, 19 de septiembre de 2010

Esta noche soñé con ella

 


Esta noche soñé con ella.
Soñé que, ebrio de su mirada
y del elixir de sus labios, giraba
y giraba cual galaxia en su universo
y fue ella Sol y yo Tierra
y fue ella Tierra y yo Luna,
y danzamos ante la rebelión de los astros
y nos sumergimos en la voluptuosidad
de nuestros deseos.

Soñé que me miraba
sedienta de unos besos
e intenté saciarla en un revuelo de sentimientos,
y me dejaba caer por el vértigo de su pelo
hasta alcanzar de su anhelada naturaleza
los frutos más encendidos y jugosos,
y quise ser Adán en su tierra prohibida
hasta morir en el goce del dulce pecado.

Esta noche soñé con ella
y al despertar
supe que todo fue cierto,
que no hubo despertar sino vigilia
en toda la noche desvelada,
que el pálpito de corazones
es un torrente desbocado:
y ella es Sol y yo Tierra
y ella es Tierra y yo Luna,
y en su edén prometido yazgo
bajo un cielo precipitado.



Loja, 26 de septiembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario