lunes, 20 de junio de 2011

Afuera




Videopoema grabado, editado y realizado por Juan María Jiménez durante el mes de junio de 2011. Se trata del primer videopoema en el que realizo todo el proceso, desde grabar las imágenes en la playa y el faro de Torrox (Málaga), hasta editarlas, montarle el sonido con el poema y, tras no pocas horas de montaje para ajustar los tiempos con la imagen, la palabra y los sonidos, componerlo totalmente. 

4 comentarios:

  1. Jo, no consigo verlo ni escucharlo; luego lo intento. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Paloma, en la entrada he puesto dos enlaces, para acceder al primero tienes que pulsar sobre el título de la entrada: Afuera. La foto es solo para adornar (jejeje). En ese caso te lleva hasta youtube. Si pulsas en la imagen más baja lo ves directamente en este blog. He de decirte que, en cualquier caso, pesan bastante, lo he visto después de meterlos, por lo que habrás de dejar que se llene el buffer para que no se te corte en medio. Querida amiga, muchas gracias por tu atención. Siempre es un placer estar en contacto contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Primero disculparme por mi tardanza en volver. Segundo agradecerte esa maravilla de comentario que me dejaste en mi blog y decirte que no hacen flata más palabras, las encontraste y de qué manera; gracias.

    Y ahora, decirte que sí, que lo he visto sin problemas (varias veces). Impresionante el poema y el montaje. Esa nada acongoja y te regresa a la más ancestral de las soledades, uf.

    Eres un artista integral.

    Besazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, Paloma, no se si habrás visto una sombra pasar por encima de tu cabeza... Aunque no lo creas, era yo henchido (por no decir rebosado o desmesurado)por tus palabras. Muchas gracias, de todo corazón. Lejos de creérmelo (en el sentido figurado de la palabra), comentarios como el tuyo me obligan a tratar de hacerlo mejor y eso, además de estimulante, es una maravillosa condena vital. Un abrazo. Juanmaría.

    ResponderEliminar